miércoles, junio 07, 2006

ODIO EL MUNDIAL

¿Por qué los medios de comunicación nos bombardean sin piedad con el puñetero Mundial 2006? Hasta la saciedad, de manera continua y demoledora. ¡NO ME INTERESA UNA PUTA MIERDA! ¡Los jugadores no son seres divinos, no tienen alas! ¿Por qué se empeñan en divinizarlos? Si son 22 mataos, la mayoría sin estudios, pateando un balón... ¿Que ganan 80 veces más que yo? ¿Y qué? ¡Los consiguen chutando un puto balón! ¿Y luego qué? ¿Cuántos mundiales ha habido y habrá?¿Cuantas ligas? ¿Cuantas Champions? ¿Su trascendencia viene dada por lo que son realmente o por lo que quieren los medios que sean? ¿Por qué hay que poner música épica y con coros a un anuncio de fútbol? ¡Si sólo chutan un balón! ¡Si les dan una patadita y están llorando como nenazas! ¿Y todos esos anuncios de Ronaldhiños y compañía brasileira haciendo malabares con un balón digital mientras juegan? ¿Porqué nunca hacen esas virguerías en un partido? Tal vez si el fútbol fuese así, en plan Shaolin Soccer, hasta yo lo vería. Joder, sería un verdadero espectáculo. Pero la realidad es otra. ¿Entonces por qué se emperran en mostrarte ese fútbol ficticio cuasi mítico?

En fin. A día de hoy, después de ver al jugador de la Selección Española ése (quién sea)con unas alas desplegadas por veinteava vez en dos días y el patético anuncio de Burguer King... ¡¡¡ME CAGO EN EL MUNDIAL!!!

Vaya verano nos espera.

'Panem et circum' para todos. Cómo se las conoce el señor Caesar Polanco. Y que pasen los años y los siglos y sigan usando las mismas artimañas.

Y yo que miro estas dos fotos y sigo viendo cierta relación, no sé porqué...
Busca las ocho diferencias!!

No hay comentarios: