lunes, junio 12, 2006

SU GUERRA. NUESTRO MUNDO


Ya hay fecha y página para la próxima película de Michael Bay.

Transformers The Movie. Después de tanto anuncio de coche bailando se dignan por fin a hacer la película de esta épica historia de dolores y sinsabores, rencores ancestrales y guerras arrastradas a través de incontables años luz. Todo un drama de acero y metal, ruedas y asfalto. Autobots vs Decepticons.

¿Entretendrá? ¿Ofenderá? ¿Sorprenderá?

Todo esto está aún por ver. De momento las primeras noticias no dan muchas pistas. De los efectos se encargará Dreamworks y parece ser que de la producción Spielberg mete la mano. Al parecer será un pupurri de Transformers Generación 1 (la clásica, para entendernos) y variantes de modelos (Megatrón no será una pistola sino un tanque, Optimus Prime no será un camión Freightliner de 1970 sino un camión de bomberos, Bumblebee no será un WBeatle sino un Camaro...), por otro lado se habla de demasiados actores de carne y hueso (que los protas tienen que ser los robots, joder...). En fin, hasta dentro de un mes no podrán verse las primeras imágenes, de momento sólo fotos de coches, aviones y helicopteros y el mosqueo de los fans más puristas.
De momento hay página y cuenta atrás, esperemos que para el primer trailer. La fecha: 4 Julio 2007

2 comentarios:

Sr. Sotomonte dijo...

Una serie con sus altibajos, de segunda fila si queréis, pero tuvo algunos de sus grandes momentos entre los primeros y los últimos capítulos.
Me parece muy bueno el cambio de Megatrón de pistola a tanque, ya que siempre era difícil explicar cómo se reducía el cañón de Megatrón a "eso". En cambio, mal lo de Optimus: nos ha vuelto a joder la paranoia americana con el 11-S y el ensalzamiento de los New Heros, los bomberos (síntoma de cómo puede estar ya de mal visto en ejército en los EEUU). Con lo que molaba el pedazo camionaco arrollando a los Decepticons. Y para Bumbleblee... ¿Qué tenía de malo el clásico Escarabajo? ¿Que ya no se fabrica y hay que vender otros vehículos? No sé ni cómo es ese modelo nuevo.
Bueno, ya veremos, aunque ya sé el título que podré poner a la crítica de la película si esta sale mal:

http://www.ntfa.net/ntfa/comics/misc/g1-05m.jpg

Sergio A. Sierra dijo...

Graaaannnnde! Muy grande! Aún recuerdo que me compré este comic, mi primer cómic (creo que hacía 4º de EGB), sólo por esta pedazo portada. ¿De quién porras era? Mierda... Cómo puede ser que no me quedara con el dibujante... A buscarlo!!