martes, diciembre 05, 2006

SCI FI MAGAZINE DICIEMBRE 2006


Ya hay nuevo número de la revista SciFi.es Magazine.

Simplemente resaltar el artículo de Ghost In The Shell, por lo que a mi respecta, y destacar el resto de la revista que sigue manteniendo su calidad indiscutible.

Podéis descargaros el nuevo número de aquí.

A partir del 15 de este mismo mes saldrá un especial dedicado a Superman que seguramente os podrá interesar. Destaco de este especial dos ilustraciones realizadas por mi hermano Alex, y que algunos ya habéis podido ver.

Queda menos para poder leerla en papel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha gustado el contenido de la revista. El artículo sobre Marte me ha desconcertado en un principio, parecía más propio de la MUY INTERESANTE, pero luego vi que tenía su razón de ser. Me encantó leer la reseña de Fantasmas de Marte, la infravalorada peli de Carpenter. Tu extenso artículo sobre G.I.T.Shell es cojonudo, documentado e imprescindible si quieres conocer la obra de Shirow (¿Has elegido tú las ilustraciones que aparecen? Me parecen muy acertadas -"no me gusta la lluvia"). Bueno, no todo me ha gustado de la revista, la verdad; el cómic me parece bastante feo, veamos cómo se desarrolla para darle otra oportunidad. Oye, Sergio, hay fecha ya para la revista de papel?
Bueno, dejo de darte la brasa. Cuando te acuerdes me mandas un mensaje con el número fijo de tu casa, ok? Mañana te llamo y hablamos sobre lo que ya sabes. Un fuerte abrazo a todos.