domingo, febrero 25, 2007

INLAND EMPIRE: EL REGRESO DE DAVID LYNCH


Tras Mullholland Drive, vuelve David Lynch con su nueva y esperada película Inland Empire. Escenas y argumento que no dejan indiferentes a nadie.
En breve en pocos cines, fijo.




5 comentarios:

Raule dijo...

Coño, o no posteas en semanas o metes cuatro de golpe! Veo que eres un tío de extremos, o te pasas o no llegas.
Permíteme que ponga un copy paste de un comentario que le dejé a otro colega (http://interferenciasonica.blogspot.com) acerca de su adorado Lynch.

Lynch es un cineasta (?) sugerente y un timador de tomo y lomo, es un artista (?) arriesgado y tan vacío como el cráneo de Belén Esteban. Resulta divertido ver a los culturetas de turno buscar sentido a las pelis de este director, sobretodo cuando el propio Lynch reconoce que improvisa, que crea escenas sueltas que luego recompone a su antojo. El valor de este sinuoso terrorista visual son sus ideas, inquietantes y hechiceras como pocas.
Ejem...es mi opinión, claro.

Un abrazo, Sergio.
Hail & Grill!

Daykoku dijo...

La grandeza de Lynch radica en que es un innovador del género. Se pasa por el forro a Aristóteles y te desarrolla la historia por donde le da y como le da. Eso si, tratarlo de director convencional es imposible. Él se define así mismo como artista, cierto, y encima abstracto, busca generar emociones y vamos si lo consigue. Coincido con tu colega en que mucho de su cine no tiene ninguana explicación, más que generar sensaciones de todo tipo, desde el mosqueo por sentirte negado para entenderle hasta el terror más absoluto provocado por el movimiento indeciso de su cámara. Hay Lynch no hay que entenderlo, hay que sentirlo y dejar que te sumerja en la oscuridad de su mundo. Por cierto ya está en DVD Twin Peaks, te recomiendo fervientemente que dejes de tirar tu dinero comprandote comics en Norma y te lo gastes en pillarte esta joya televisiva, leñe!

Daykoku dijo...

Pero no es un timador. Si sabes de qué palo va tienes de él lo que esperas. Timador es el hijo puta del directr de Motorista Fantasma...

Raule dijo...

Lo de GHOST RYDER te lo mereces y lo sabes. Sabías que era el mismo indeseable que "dirigió" DAREDEVIL y tú vas y reincides...
Un abrazo metalero!

Sr. Sotomonte dijo...

¿Sale Jeremy Irons? ¡No me digáis que es el que sale difrazado en la escena de los cabeza-conejos! ¿Puede la crítica socio-artística de Lynch llegar a esto?