domingo, junio 17, 2007

JAZZ MAYNARD



Hace días que quería comentar el éxito que parece estar cosechando el nuevo comic del amigo Raule, dibujado por Roger Ibáñez. Aunque aún es pronto (se publicó el 15 de junio en territorio francobelga), todo apunta a una continua y merecida cosecha de buenas críticas y ventas. Pero sin duda hay que destacar el tratamiento que está recibiendo su obra, Jazz Maynard, por parte de la editorial Dargaud. Un tratamiento sin duda impensable en nuestro país. Carteles promocionales, anuncios, y animaciones como la que podéis ver en esta dirección. Un lujazo que bien se merece el perillán de Raule. A ver para cuándo su publicación en nuestro país.

¡Suerte colega!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No merecemos sus halagos, ilustre caballero. La verdad, nos sonrojan, viniendo de su insigne pluma. Los reyes de Diábolo Ediciones publicarán las aventuras del pendenciero Maynard a finales de septiembre, si Dios quiere.
Muchas gracias y un fuerte abrazo a su casta doncella, a su arrabalero hermano y, muy especialmente, a mi compañero de batallas. La gloria nos llegará a todos o no llegará.
Hail & Grill!