domingo, septiembre 30, 2007

"EL BRUJO" DE ANDRZEJ SAPKOWSKI YA TIENE JUEGO


La saga del cínico brujo Geralt, escrita por el polaco Andrzej Sapkowsky, parece estar en racha. Hace poco el amigo (y actualmente maestro y mecenas en el WoW) Losrandir me pasó la serie de Tv de 13 episodios que se hizo en Polonia basada en la misma obra y que se llamó "The Hexer". Al parecer un año antes se había llevado a cabo la película. Evidentemente ambas, serie y película, son de producción modesta (al menos lo aparentan, aunque se trató de una superproducción polaca inaudita hasta el momento).

En 2001 salió a la venta un juego de rol llamado "Wiedźmin: Gra Wyobraźni - The Witcher: A Game of Imagination" del que ya se prepara su segunda edición.

Y si tras todo esto alguien dudaba que el carismático personaje de Andrzej Sapkowsky no daba para más estaba equivocado. En Octubre de 2007 sale su adaptación en videojuego, diseñado y desarrollado por CDProjekt y distribuido por Atari. El juego se llamará "The Witcher"

Aquí os dejo el trailer del juego.





Y el videoclip para el juego del grupo metalero Vader (polacos ellos) con su canción "Sword Of The Witcher". Otra grata sorpresa. Me pregunto yo...¿Qué hubiera hecho la fantasía épica sin el heavy metal? ¿Sonar a "Lady Halcón"? Je, je.



2 comentarios:

Morgan Blackhand dijo...

¡No te metas con la música de Lady Halcón, joven aprendiz, que es de Andrew Powell y Alan Parsons y eso no te lo tolero! Que tu cenutria mente sólo admita quejidos de borrachuzos melenudos y drogadictos que hacen ruido es algo que puedo llegar a entender, pero si sigues así acabarás en la leprosería más vil de Azeroth. Tampoco veo ninguna nota de agradecimiento acerca del mentor que te pasó una copia de The Witcher. Si es que el mundo está lleno de desagradecidos... ¡Menos Warcraft y más currar!

Meritxell dijo...

Oye, este lo vas a jugar conmigo delante, que te llevo cuatro libros de Sapkowsky de ventaja y técnicamente tengo mas derecho que tu.
Tiene pero que muy buena pinta!

El de Warcraft te dejo que lo disfrutes en la intimidad de tu cueva...Ejem! ( Julio, cuidamelo, que este se nos pierde...).