viernes, marzo 28, 2008

JAZZ MAYNARD 2: MELODÍA DEL RAVAL


El próximo viernes sale a la venta el segundo volumen del exitoso comic de los amiguetes Raule y Roger. "Jazz Maynard 2: Melodía del Raval", de nuevo editado en España por Diabolo Ediciones, es la continuación de uno de los mejores comics del mercado autóctono.
Espero que los premien como se merecen en el Saló de Barcelona.
Para mi es un privilegio haber visto (y tener ya en mis manos) el resultado final de este comic antes que los mismos autores (y creo que de los editores también), je, je, es lo que tiene la distribución. Sólo puedo decir que el resultado final es inmejorable (fijo que Raule considerará que hay algo que no, pero es que este chico es tan "exigente" con su trabajo...) y "Jazz Maynard 2: Melodía del Raval"augura un exitazo triunfal a la romana.
Si queréis obtener firmado vuestro ejemplar seguramente podréis conocer a los autores en las Jornadas Comiqueras de la Fnac el día 17 de Abril a partir de las 19h, junto a otros muchos autores estelares. Y en el Saló de Barcelona en el stand de Diabolo Ediciones. Pero ya os comentaré estos eventos cuando se hagan oficiales del todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por avisarnos de la llegada a SD del cómic y por llevarnos un ejemplar para quitarnos el mono de cómo había quedado. Gracias por... tantas cosas!
Qué grande eres, Sergio!