sábado, noviembre 01, 2008

DEAD SPACE PS3

Aquí os dejo el trailer de lo nuevo de Electronic Arts: DEAD SPACE para PS3.
Un juego de grandísima calidad visual que combina el survival horror con el FPS y cuya ambientación nos recuerda mucho a películas como "Aliens" u "Horizonte Final". Tiene elementos que ya hemos visto en otros videojuegos, así que no diremos que es un juego totalmente original, pero sí que ha sabido combinarlos de una manera magistral ofreciendo un resultado final que nos hará pasar un muy buen rato (o un muy mal rato, según se mire).





El marketing previo a este video juego/película ha sido la leche. Por un lado EA junto a Image Comics publicó en Febrero de 2008 el comic precuela del videojuego, dibujado por Ben Templesmith ("30 Days Of Night" y "Criminal Macabre") y guionizado por Antony Johnston ("Queen & Country").
Así como una película de animación llamada "Dead Space: Downfall" que relata también los eventos acontecidos antes de la llegada del protagonista Isaak al USG Ishimura. Ahí va el trailer.


2 comentarios:

Ferran Sellares dijo...

Argg... Me atrae, pero creo que paso de sufrir tan malos ratos como los que vislumbro en el trailer... Miedo me da... Me quedaré con los trapitos de Little Big Planet.

Sergio A. Sierra dijo...

Cagoncete... Pero lo cierto es que con la ambientación adecuada he llegado a preguntarme qué necesidad tenía de estar pasándolo mal, je,je.
Little Big Planet tiene muy buena pinta. A ver qué tal.