sábado, diciembre 27, 2008

9 Nine


"9" Es el título de la película de animación que ha dirigido Shane Acker y guionizado junto a Pamela Pettler. Al parecer es la película de un corto que fue premiado con el Óscar en 2005.
Tal vez no os digan nada esos nombres; Shane Acker trabajó como animador para Weta en "El Señor de los Anillos" y Pamela Pettler fue la guionista de la genial "Monster House" y la no tan genial "La Novia Cadáver".
Seguramente los productores os sonarán más, por un lado el director Tim Burton (al que le he pillado manía desde hace años) y por el otro el director ruso, al que sí admiro y recomiendo por sus geniales "Nightwatch" y "Daywatch", Timur Bekmambetov.

Por el momento sólo hay un teaser pero muestra mucho y bueno. A ver qué tal.





Si queréis verlo y descargarlo a mejor resolución visitad la web oficial, vale la pena verlo bien. Ésta película dará que hablar, seguro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando te vea te voy a canear, amigo. Las pelis de Timur son geniales y "La novia cadáver" no te lo parece? Mira, te iba a decir cuatro cosas, pero después de reseñar el Jazz 3 y Poincaré me veo incapaz, la verdad. No soy tan malvado. Me reservaré para cuando volvamos a vernos, jiew, jiew, jiew.
Cuidaos mucho, mendrugos!

Sergio A. Sierra dijo...

Tim Burton lies to you! La Novia Cadaver estaba muy bien hecha, pero una buena historia se convirtió en un bodrio sosainas al ir acompañada de unas muy malas canciones (a mi el musical me suele echar para atras, bueno, excepto en Golfus de Roma) y la necesidad de sacar muñequitos para luego venderlos. Pero no discutiré de cine contigo que ni siquiera te gustó Batman

Anónimo dijo...

Ni Hellboy, jejeje.

Sergio A. Sierra dijo...

Lo cierto es que la segunda no me gustó nada, así que ahí te doy la razón :P