martes, octubre 06, 2009

REGNUM AKER COBRA FORMA


Aquí os dejo una ilustración, portada o cubierta de mi próximo proyecto con Alex. Su título os sonará si soléis visitar esta blog: Regnum Aker. Se trata de un proyecto que empezamos hace un tiempo, al poco de aparcar Yokai- La Conspiración Heike, y que comenzó a germinar ya en aquellas memorables partidas de Rol al juego Aquelarre, sin duda uno de los mejores juegos en cuyo mundo creado por Ricard Ibáñez estuvimos adentrándonos de la mano de mi hermano David (Sotomonte) durante tres o cuatro años.
Regnum Aker se inspiró en el recuerdo de aquellas gloriosas y tenebrosas partidas ambientadas en la España medieval del s. XIII, una época plagada de conflictos políticos y metafísicos bajo la mirada juguetona del Diablo. El Aker es el Macho Cabrío, la imagen del demonio al que se le asocia en el norte de España. Esa idea es la que Alex y yo quisimos tratar en nuestro comic. Una España medieval y oscurantista en la que el Maligno campase a sus anchas por sus ciudades y aldeas, sus campos y sus montañas, esperando la más mínima oportunidad para engañar y condenar a aquellos desgraciados que para su desgracia acabasen cruzándose en su camino.
En este dibujo Alex presenta a sus tres protagonistas y algunos de los personajes secundarios de la trama.
El Reino del Cabrón se acerca...

2 comentarios:

Sr. Sotomonte dijo...

¡Maldito estigio! ¡Para tí y los demás sigo siendo siendo el SEÑOR SOTOMONTE! ¿Qué son estas deferencias para alguien que te concedió no una, sino DOS ondinas? Como te saque a San Cipriano algun día...
En serio, ¡que vaya ganas tengo de leer más del comic!

Sergio A. Sierra dijo...

Tu tranqui que como siempre la marca Lo Sarraí estará presente :P
Y las dos dos ondinas me valieron la vida de mis compañeros...tuve que pagar un alto precio ¿o no fue tan grande? jue,jue,jue