martes, noviembre 10, 2009

YA HAY FECHA DE SALIDA

Pues si. Finalmente la distribuidora SD DISTRIBUCIONES nos ha dado la fecha de salida de nuestro "Frankenstein o El Moderno Prometeo". Si bien la editorial nos dijo que seria para principios de Noviembre la fecha definitiva, si no hay problemas, será el Viernes 27 de Noviembre.
Podréis encontrarlo en librerias especializadas de España y en grandes superficies como Fnac, Casa del Libro, Librerias Bertran, etc. En la misma página de la distribuidora podéis consultar las tiendas con las que trabaja ésta y si vuestra libreria trabaja con ellos y no lo tienen os lo podrán pedir sin ningún tipo de problema.

Aquí os dejo 3 de mis páginas favoritas que aún no habíamos enseñado. Ampliadlas para apreciar el detalle del trazo conseguido por Meri.

4 comentarios:

Unknown dijo...

FELICIDADES ES UN TRABAJO FANTÁSTICO!!!!

P.D. ADORO EL MONO. ;)

Ferran Sellares dijo...

Ok, marcado en el calendario... Me gusta todo de este avance, pero la fuente que habéis utilizado me chirría un poco. Sobretodo cuando no está en negrita...

Sergio A. Sierra dijo...

Tranquilo, una vez impreso no "chirría", como bien dices. Se debe a que la textura de grattage que hay en el bocadillo hace un efecto raro en esta imagen al haberle bajado la resolución.

Cisne Negro dijo...

No puedo esperar a leerlo, queridos amigos Meri y Sergio, lo que has puesto tiene una pinta espectacular. Espero que vaya muy bien...