martes, febrero 23, 2010

LA REVISTA CTHULHU EN PREVIEWS

Pues si. El año pasado el amigo Lorenzo, editor de Diábolo, me dejó colaborar con una historia de seis páginas en el segundo número de la revista con el relato "El Hambre, un agujero infinito" junto al genial bebedor bilbaino, digo dibujante Unai Ortiz de Zarate.
La propuesta de Diabolo de editar la revista en los USA parece que ha fructificado finalmente. En la revista Previews de Abril de este año aparecerá anunciada la edición americana de la misma. En ella se va a presentar una selección de los mejores relatos que habían aparecido en los primeros 5 números de su revista "CTHULHU COMICS Y RELATOS DE CIENCIA FICCIÓN OSCURA" y de nuevo, tanto Unai como yo, tenemos que agradecer a Lorenzo y al resto del equipo de Diabolo que se encarga de la revista el que hayan seleccionado nuestra historia y que nos den esta pequeña y modesta oportunidad. Será un placer compartir hojas con los inmejorables trabajos de Pepe Avilés, Manuel Mota, Enrique Corominas, Tony Fezjula, Raule, Meritxell Ribas, Lance Hansen, Carlos Lamani, Karles Sellés, Elchinodepelocrespo, Álex Ogalla, Beni Lobel, Ángel Rodríguez, César Sebastián, Javier Santonja, Salvador López, José Oliver y Bart Torres.

Que Yog Sothoth, Shub Niggurath, Nyarlathotep y el mismísimo Cthulhu permitan que el horror de sus presencias sacado de nuestras pesadillas cruce el charco con éxito.

1 comentario:

Unai dijo...

A cruzar charcos!! Y tu p'al norte y p'al sur por lo que se ve! Por cierto, ya no bebo tanto... ;)