viernes, abril 16, 2010

SESIÓN DE FIRMAS VI JORNADES COMIQUERES FNAC/SD

Ya hay cartel de las VI Jornades Comiqueres en el FNAC, con la colaboración de SD Distribuciones y el inapreciable esfuerzo de Rafel Porta por conseguir que todos estos pedazos de autores puedan reunirse en una sóla tarde, en un mismo lugar y a una misma hora.

Destaco, evidentemente, entre tanto crack la presencia de Meri firmando a las 19h en FNAC Triangle el Viernes 7 de Mayo.

Si os quedasteis con ganas de vuestro "Pincel de Zorro" o "Frankenstein o El Moderno Prometeo" dedicado por la ilustradora no dudéis en acercaros por allí (también estarán los amiguetes Raule, Roger y el maestro Jose María Saurí, firmando sus respectivas obras). Yo por mi parte estaré "trabajando" para SD en la organización de las firmas, pero tranquilos, como el último año seguro que me hacen un hueco al lado del lavabo para firmar a todos aquellos que así lo deseen también :P
Aquí os dejo todo el planing de eventos que FNAC y SD DISTRIBUCIONES han preparado para la semana del Saló del Comic de Barcelon, no tiene desperdicio.

En breve os comunicaré también la hora de firmas en el stand que FNAC monta este año en el Saló del Comic de Barcelona (aquí sí que estaremos juntos Meri y yo). Y aunque la hora está por confirmar seguramente será el sábado 8.

¡Un abrazo a todos/as y esperamos veros por el Fnac o por el Salón!


No hay comentarios: