domingo, mayo 09, 2010

FIRMAS 28º SALÓN DEL COMIC


Y al día siguiente nos tocaba ir a firmar al Stand que FNAC había puesto este año en la 28º Fira del Saló del Còmic. Estuvimos de 12 a 13h sin parar de firmar y la verdad es que el tiempo nos pasó volando. Nos encontramos la mar de agusto con todos los que acudieron a vernos y a todos queremos agradecerles el haber dedicado un rato de su día libre para estar con nosotros. También queremos agradecerle a Octavi el habernos invitado a firmar al Stand y el haber estado tan atento con nosotros todo el tiempo.

Aquí os dejo alguna fotos.

La primera fan que nos alegró el día y que consiguió sonrojarnos con sus elogios.

Roberto e Ingrid de la libreria canaria de Comics y Mazmorras a los que nos encantó conocer por fin y a los que esperamos volver a ver con más tiempo y menos compromisos.

Comprobando a ver quien es más rápido con las dedicatorias.

Después de un inesperado registro imperial todo siguió con normalidad.

Con Didac (de rojo), ilustrador de "Cuna de Cuervos", compañero de fatigas y de colección con la editorial Parramon. De nuevo una lástima que nadie de esta editorial pudiera acudir al evento.

Toni, editor de Ediciones Ondina y Sergio Juan Jiménez, Director en funciones de Recursos Humanos de SD Distribuciones, tratando temas de distribución y liquidaciones, aunque bien puede ser que en realidad hablasen de donde van a celebrar la próxima barbacoa.

Firmamos hasta en un punto de libro a jóvenes fans de "Pincel de Zorro".

La hora pasó volando y tuvimos que dejar la mesa a los siguientes artistas. Meri siguió firmando de pie en un rincón del stand, qué profesional.

No hay comentarios: