sábado, agosto 07, 2010

ORIGEN (INCEPTION)



Qué gozada y qué disfrute. Hacía años que no veía una película tan grande, tan inmensa y tan bien hecha. Escrita y dirigida por el genial Christopher Nolan ("Memento", "The Prestige", "Batman Begins" y "Batman The Dark Night") "Inception" es una historia de ciencia ficción compleja pero de claro seguimiento, en la que los protagonistas se infiltran en los sueños y el subconsciente de sus víctimas para robarles o implantarles ideas. Si el trabajo de dirección es resaltable no menos lo es la calidad interpretativa de los protagonistas. Leonardo DiCaprio de nuevo cumple y hace suyo al personaje, Ellen Page ("Hard Candy") demuestra de nuevo que a su corta edad promete e incluso uno se alegra de reconocer el irreconocible Tom Berenger ("Platoon").
Por si a alguno no le ha quedado muy clara la trama de la película hay un enlace para leer el comic precuela de la película. No está mal del todo y puede leerse en este enlace.

Y para los que os pique la curiosidad ahí os dejo el trailer de esta película, recomendable e imprescindible de ver ya que es de estas películas que pasan a la historia.

No hay comentarios: