martes, septiembre 14, 2010

CONTECLADA POR SANTA TECLA


Del 17 al 26 de Septiembre tienen lugar en Tarragona las fiestas en honor a Santa Tecla. Entre los muchos actos de música, baile, gastronomía y folclore vario que el ayuntamiento organiza en especial nos gustaría destacar uno que tendrá lugar el domingo 19 a las 22:30h en La Plaça dels Natzarens: La Conteclada.
Se trata de un acto que, como ya ocurrió en Reus el año pasado, estará a cargo de Karme González y consistirá en una lectura pública adaptada de la versión catalana de nuestro libro "Pincel de Zorro". No hace falta que escriba el inmenso honor que esto representa para mí como autor del cuento ni la ilusión que me hace saber que alguien considera una historia inventada por mi digna de ser leída en una festividad cultural de este tipo.

Si bien ni Meri ni yo podremos asistir, debido a la distancia y a la imposibilidad de trasladarnos a Tarragona, si que es cierto que moveré hilos para que la familia y amigos que tengo en Tarragona acudan al evento y me cuente de primera mano como ha sido (y si pueden que me envíen documentación gráfica para poderla colgar en esta blog).

No hay comentarios: