sábado, septiembre 04, 2010

EVE ONLINE

Andaba yo el otro día hablando con mi amigo Julio acerca de la nueva e inminente expandión de World Of Warcraft, Cataclysm, cuando éste me comentó sobre otro juego online, otro MMORPG (videojuegos de rol multijugador masivos en linea). Se trataba del EVE Online, un juego con bastante solera y con bastantes expansiones y parches a sus espaldas diseñado por Atari y CCP
 Y yo, que soy fácil de tentar, en cuestiones de vicio y ocio, y curioso por naturaleza, y mi amigo Julio, que si algo tiene es que ciertamente me ha recomendado juegos memorables (Morrowind, Max Paine, Risen, Drakensang y fijo que alguno más), pues no tardé en visitar su web, ver trailers, leer opiniones y finalmente comprármelo para probarlo.
La primera impresión es abrumadora. Un universo entero para explorar lleno de facciones y territorios en el que te espera cualquier sorpresa. Un sistema complejo pero completo y múltiples opciones a escoger que definen tu personaje con una riqueza inusual en este tipo de juegos. Por descontado la ambientación futurista y espacial dota de originalidad a este juego de rol en el que aún debo sumergirme bastante para poderlo disfrutar en su totalidad.
La única pega, que tampoco lo es tanto, es que el juego está completamente en inglés y al haber un único servidor para el juego pues resulta que acabas chateando con gente en inglés, alemán o francés, aunque principalmente en el primer idioma.

En fin, que pinta muy bien y apetece jugarlo como alternativa a otros juegos debido a lo singular de su propuesta y a lo espectacular de sus gráficos. Aquí os dejo un trailer para que veáis de qué va. Sin duda un MMORPG perfecto para los amantes de la ciencia ficción.

2 comentarios:

Morgan Blackhand dijo...

Voy a dejar de recomendarte cosas porque luego tu mujer me matará xD. Por cierto, en el EVE están todos los ningas, gankerr, PK's, gitans, scammers y demás gente que han expulsado de los demás MMORPGS. La política de los moderadores es bien sencialla: LA VIDA ES INJUSTA. Si no te mola que te roben la carga, te asalten, te destruyan tras estar dos días mineando, pues no juegues. Aquí el pez grande se come al pequeño.
Por lo demás, que lo disfrutes. ¡Y cuidado, que hay mucho hijoputa pro suelto!

Sergio A. Sierra dijo...

Qué poco conoces a Meri. Ella te matará por otras razones, ja,ja ;P
Pero bueno, después de que me robaran la cuenta de World Of Warcraft durante una semana creo que podré soportar que me roben algún que otro cargamento de minerales...mientras sólo sea eso y se ciñan al juego.