jueves, octubre 07, 2010

APARICIÓN INESPERADA

Pues si. Ayer miércoles, Meritxell estuvo todo el día en Madrid presentando su Tom Sawyer y su Huckleberry Finn. Entre las muchas entrevistas que le hicieron y la presentación en FNAC Callao hubo la sorpresa de la presencia de cámaras de RTVE. Hoy han emitido el reportaje en el telediario del mediodía. Si os apetece verlo aquí tenéis el enlace.

Por otro lado la revista TIME OUT ha incluido el siguiente reportaje que incluye una de las entrevistas que se le hicieron a Meri la semana pasada. Aquí os dejo la página escaneada con foto de Meri incluida. Por cierto, hay un error de transcripción en el texto de TIME OUT en el que se confunde el personaje de "Las Aventuras de Huckleberry Finn" que dice que a Meritxell le "llegó al corazón"; ella no dijo que Huck no pudiera denunciar al indio (que es un asesino) , sino a Jim, el esclavo negro fugado que con el tiempo se hace amigo de Huck. Un error tonto, sin mucha importancia.

1 comentario:

Ferran Sellares dijo...

Como siempre, muchas felicidades!!! Aunque todos sabiamos que con la calidad de Meri, su presencia en el Olimpo de los Ilustradores era questión de tiempo... Si presentáis aquí en Barcelona, avisad. Que mis suegro os ve más que yo...
Una abraçada també per la Meri!