martes, noviembre 15, 2011

"VAMPIROS" Y "BESOS"

Este viernes 18 de Noviembre salen dos novedades a tener en cuenta.


Por un lado "Vampiros" de la colección Clásicos Mondadori editado por Random House Mondadori. Una recopilación de textos de autores clásicos como Boudelaire, Alejandro Dumas, Sheridan Lefanu, Lord Byron o John Keats entre otros. Destaca especialmente el hecho de haber sido ilustrado por Meritxell Ribas Puigmal, como no; 12 ilustraciones a gratagge coloreado con un estilo menos infantil del acostumbrado por la autora. Tapa dura a un precio 24,90€.

Y por otro lado "Besos que fueron y no fueron", editado por Lumen y escrito por David Aceituno. Y como no, ilustrado por el magnífico y talentoso Roger Olmos. Una edición en tapa dura a todo color a un precio de 21,95 €. Este libro recopila las muchas tipologías de besos que aparecen en las historias y los cuentos y quien mejor que Roger para mostrarnos su visión de estos momentos memorables.

Si te gustan esos libros bien editados cuya contemplación y lectura te pueden cautivar, y que encima después lucen de maravilla en tu estantería, no te lo pienses. Podrás encontrarlos en las grandes superficies como Fnac, Casa del Libro, El Cort Inglés, Abacus y en muchas de las librerías especializadas y generales. Dos grandes libros para tener o regalar en estas fiestas Navideñas.

¡Felicidades a ambos!

No hay comentarios: