miércoles, agosto 08, 2012

HAWKEN - LIVE ACTION SERIES


Parece que cada vez queda menos para la salida de este prometedor juego multiplayer en primera persona de mechas, vamos, que cuando a Conan le preguntan "¿Qué es lo mejor de la vida? Una de las cosas que yo hubiera dicho sería exactamente esto: un juego multiplayer en primera persona de robots pilotados. Y como a Mechwarrior Online también le quedan a ún algunos meses pues toca hablar de Hawken.
Hawken ha sido, o está siendo, creado por una compañía independiente llamada Adhesive Games y por lo visto será Free to Play. Pero lo cierto es que lo que realmente llama la atención es su diseño gráfico y en especial el diseño de los mechs. Son asombrosos, mérito sin duda de su director artístico, el coreano Khang Le.
Pendientes aún de la Beta que está por salir dentro de unos meses por el momento vamos haciendo boca con el trailer de una serie web, basada en el juego, prevista para emitirse a partir del 2013. La serie ha sido dirigida por el director artístico Jeremiah O'Flaherty, el mismo de Gears of War. Aquí tenéis el trailer:



Y aquí el primer trailer de juego en su debut del año pasado:

No hay comentarios: