lunes, marzo 18, 2013

FIRMAS JORNADAS COMIQUERAS


Aunque aún es un poco pronto y puede que haya algún cambio de última hora, en principio tanto Alex Sierra como yo estaremos firmando y prsentando "Yôkai - La Conspiración Heike vol.1" el Miércoles 10 de Abril y el Viernes 12 de abril en Fnac Triangle.

Si le echáis un ojo al programa de las IX Jornadas Comiqueras de Fnac/SD (del 8 al 13 de Abril de 2013) podréis ver que Alex y yohemos sido invitados a la mesa redonda que tendrá lugar el miércoles 10 a las 19h en Forum de Fnac Triangle. La charla lleva como nombre SEDUCIENDO EL MERCADO FRANCÉS y contará con la presencia, aparte de nosotros dos, de Damián Campanario, Javier Hernández (autores de Blechkoller), Raule y Roger Ibáñez (autores de Jazz Maynard) y Enrique Fernández (autor de Aurore). Estará dirigida por Jordi Ojeda y básicamente hablaremos de la experiencia de haber conseguido publicar en el mercado francés. No hace falta que diga que es un honor para Alex y para mí estar entre estos pedazo de autores.

Así mismo el Viernes 12 tiene lugar el evento más esperado de las Jornadas Comiqueras, la Macro Sesión de Firmas. Allí estaremos, apartir de las 19h sesenta autores, nacionales y extranjeros, firmando y dedicando ejemplares de nuestras obras. La verdad es que es una experiencia única, sin duda la mejor que tiene lugar en los días que dura el Salón del Comic, ya que juntar tantos y tan buenos autores a la misma hora en Fnac Triangle, es todo un espectáculo.


No hay comentarios: