martes, febrero 07, 2006

CARICATURAS DE MAHOMA


Jooooder...
¿Por este dibujo de marras se está liando la que se está liando? Mandaría cojones: laGuerra de Troya comenzó por culpa del rapto de una mujer y la Nueva Cruzada que proponen los fundamentalistas islámicos será por una caricatura de su Mahoma... Pues que no lean el Jueves de esta semana, que seguramente irá cargadito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

También son ganas de tocar los huevos por nuestra parte, no te creas. ¿Sabías que la prensa árabe está publicando a modo de réplica caricaturas de Hitler en la cama con Ana Frank? Genial! A ver dónde acaba esto. Un abrazo, compañero del metal!

Sergio A. Sierra dijo...

Pues espérate, porque fijo que de la caricatura pasaremos al comic y me veo que a partir de ese momento los dibujantes cobrarán un plus por peligrosidad..., cabrones.

Sr. Sotomonte dijo...

Patéticos humanos... Criaturas que se regodean en el dolor ajeno para expiar el propio.
Pero aun así no dejo de ver en la actitud del periódico danés (tal y como nos ha llegado la versión aquí en en España) como la de los niñatos que se dedican a grabar las palizas a los mendigos con su móvil. Quien se cree de una raza superior, juega con fuego y acaba quemándose...

gianis dijo...

acaban de declararte la jihad en 23 países.