jueves, marzo 09, 2006

LFL LINGERIE BOWL O ¿EL SUEÑO DE MUCHOS?


De piedra me quedé cuando me hablaron de este noble y crudo deporte, en su vertiente femenina y en paños menores..., juas,juas!!
L.F.L. CHAMPIONS LIGUE 2006 o Lingerie Bowl. Para que luego digan que la mujer no acaba de integrarse socialmente por culpa del hombre. Ya hay bomberas, juezas, doctoras, fontaneras y estaban en casi todos los deportes a la par que los hombres, pero faltaba en el fútbol americano.
Y digo yo que esto es de lo más machista, pero ¿por qué se ve tan contentas a estas chicas? Eso si, vale la pena ver su estilo jugando

Visitad su página y descargaros algún video en Lingerie Bowl. No podréis más que sorprenderos hasta donde llega el opio del pueblo en los USA. ¿Véis cómo hay deportes más interesantes que el fútbol.

¡Pardiez!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a moverme para averiguar si necesitan masajistas en cualquiera de los equipos. Si debo renunciar a un salario digno, pues se renuncia, je!
Un abrazo metalero!

Simon Templar dijo...

Uno: ya me piro a hacer el interprete deportivo cual Mourinho a los Estados Unidos. Claro está, que necesitaran de mis saberes y mis dotes linguales. Dos: Apuesto caballero Jedi, cierto, me olvidé la Ramona Pechugona, canción de referencia de toda cultura avanzada. Sin embargo, te reto a que nos des tu una lista de los más de lo más de tu vida musical. Ya sabes, y nombres a tus bienamados e idolatrados peludos, musculosos, sudorosos y sucios truhanes que te convierten a ti en el macho cabrío viril que eres (o nos haces creer?)