miércoles, marzo 01, 2006

TOM-YUM-GOONG El Guerrero Muay Thai

Este viernes 10 de Marzo se estrena Tom-Yum-Goong, El Guerrero Muay Thai, la nueva película del director Prachya Pinkaew y del prometedor actor de artes marciales Tony Jaa.

Después del éxito de su anterior película Ong-Bak(2003) el director y el actor revelación del cine de acción (que sin lugar a dudas está destacando como el gran y merecido sustituto de las grandes estrellas del cine de acción asiático, hasta ahora honor reservado a los actores chinos como Bruce Lee, Jackie Chan o Jet Li) se han propuesto superar su anterior película y dejarnos con la boca abierta al mostrarnos de lo que es capaz un actor de artes marciales sin ayuda de trucos, cables ni infografía. Y por supuesto una buena sesión de patadas y puñetazos y codazos al mejor estilo muay thai.


Ahí va un enlace con el trailer de esta película.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo estoy con vuesa merced en que el chiquillo tiene ante sí una muy prometedora carrera. Es la ostia en verso el condenao! Respecto a lo de superar la anterior película, bueno, no lo tendrá muy difícil, no...
Un abrazo, metalman!

Sergio A. Sierra dijo...

Bueeeno...no la película, pero si a si mismo...je,je

Sr. Sotomonte dijo...

Ufff, lo que tarda en cargarse el trailer. Por cierto, una sugerencia: cuando cuelgues un trailer avisa en qué formato está (QuickTime, MPG, Windows Media, ...) para que los usuarios menos expertos no piensen que les tomas el pelo... ;)