sábado, abril 29, 2006

HELLBOY SERIE DE ANIMACIÓN


Pues parece que para Octubre se emitirá por Cartoon Network la nueva serie de animación (bueno, creo que serán dos episodios de 70 minutos cada uno que saldrán también en DVD) de Hellboy. Los diseños están realizados por Sean Galloway. Esperemos que el guión esté a la altura de los diseños...y del comic!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor que la película seguro, jo jo. En serio, tiene muy buena pinta, tus gustos van mejorando (puede ser que aún tengas remedio).
Un abrazo sonámbulo!

Sergio A. Sierra dijo...

Pues a ti en la foto solo te faltan los cuernos cortados y la cara roja de ir al baño, je,je. Vaya pinta de fumeta irredento! Y al menos a mi no me gusta Joei Tempest...:P

Sr. Sotomonte dijo...

Mola, mola. A ver qué nos depara el destino con esta serie...
Por cierto, al menos Raule pone foto, no como tú ¿cuando coño te vas a añadir una a tu perfil?
¿Y quien es Joei Tempest?

Anónimo dijo...

¡Por Tutatis! ¿Cómo que quién es Joey Tempest? ¡Es el cantante que enseñó a Halford, Kiske y Dickinson todo lo que saben! Por esta vez se la pasaré, Sr. Sotomonte, pero que no vuelva a ocurrir. Con usted, Daykoku, ya arreglaré cuentas.

Sr. Sotomonte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sr. Sotomonte dijo...

Hombre, amigo raule, no se me enfade, pero si en vez de decirme esos 3 apellidos, hubiera empezado diciendo que Tempest es el cantante de Europe lo hubieramos aclarado antes. El nombre me sonaba, pero tampoco tenía ganas de buscar por Internet, aunque finalmente lo haya hecho. Aquí está la referencia en la Wikipedia. Me gusta sobretodo la comparación con Freddie Mercury, aunque yo personalmente me decante por el segundo.

Anónimo dijo...

Fuera coñas, ¿qué diablos tienen que ver Tempest y Mercury? Estos de la Frikipedia están muy mal de la azotea.

Sergio A. Sierra dijo...

Te digo yo lo que tienen en común...qué cándido eres, aix.