viernes, septiembre 29, 2006

300 LA PELÍCULA


Ya ha aparecido de manera no oficial el primer trailer de la adaptación de la novela gráfica 300. Obra de Frank Miller, autor de la serie Sin City (y co-director de su misma adaptación al cine), es sin lugar a duda su última gran obra (no la última como tal sino la última en tener cierta dignidad y calidad artística).

Basada en la historia de los 300 hoplitas espartanos y su rey Leónidas que se enfrentan al ejército de los persas en el paso de las Termópilas, la película ha sido dirigida por Zach Snyder (autor de la genial El Amanecer de los Muertos [2004]). Al parecer ha querido seguir el mismo tipo de técnica digital utilizada en la filmación de la película Sin City (2005), parece que le va a otorgar una mayor espectacularidad visual. Si el guión se mantiene como en el comic, el éxito está asegurado.

Aquí tenéis el primer trailer de 300, y aunque su calidad no es muy buena, da una idea de lo que nos espera en Marzo del 2007.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante trailer! Me se de dos que van a ir a verla el día del estreno, ya te digo. Y sobre eso de "su última gran obra" ya hablaremos tú y yo. ¿Espada o pistola?