sábado, abril 14, 2007

IRON MAN LA PELÍCULA



Ya empiezan a aparecer las primeras imágenes de la adaptación al cine del comic "Iron Man". La fecha para su estreno será el 2008 y estará dirigida por John Favreau, director de "Zathura: A Space Adventure" y "Elf"... Lo cual no es muy alentador. Salía también en varios episodios de la serie Friends, por si a alguien le interesa, haciendo de novio rico, simpático pero feo de Monica.
El actor escogido para interpretar al alcohólico superhéroe multibillonario, Tony Stark, es Robert Downie Jr. Y no parece ser una mala elección, puesto que es buen actor (y alcohólico, así que entendemos en parte porqué se han decantado por él).
Ahí va la primera captura del primer traje de Iron Man. Es grato comprobar que han respetado bastante el diseño original, cosa cada vez menos frecuente en las adaptaciones de comic a cine (ved Transformers, sino).


1 comentario:

Raule dijo...

Dicen que el español cuando besa, besa de verdad. Y yo digo que Sergio cuando postea, postea de verdad. De dos en dos, como los donuts! Un abrazo machote para tí y Alex, y un casto besazo a tu morenaza cañón!