viernes, noviembre 09, 2007

EDICIONES ONDINA


Ediciones Ondina ya es una realidad.
Es la editorial que hemos creado para editar Pincel de Zorro. Tras la dificultad de publicar a través de una editorial un material tan personal como éste, ya sea porque no ven rentable arriesgarse por gente que está empezando y que no son conocidos, o bien porque pretenden aprovecharse de la inexperiencia y la necesidad de los autores (lo cual es bastante triste pero es el pan de cada día en éste nuestro país), decidimos crear nuestro propio sello editorial.

Éste es el logo oficial de Ediciones Ondina. En breve dispondremos de página web (ya está comprado el dominio). Os mantendremos informados.

5 comentarios:

Sr. Sotomonte dijo...

Mola, mola el logo. Curioso que uses el elemento que siempre estabas reclamando a tu Director de juego en las Partidas de Aquelarre... ¡Mucha suerte, nenes!

Anónimo dijo...

Hola, soy un guionista con buenas ideas, pero poca suerte. ¿Podéis darme día y hora para visitar vuestras oficinas y presentaros unos cuantos proyectos?
Muchas gracias.

Sergio A. Sierra dijo...

Buff... Es que las buenas ideas no venden, caballero de pelo rizado y morritos bermejos, je,je. Y la suerte es la mejor tarjeta hoy día (miento, el amiguismo y el enchufe, así que si me compras muchos robots lo tienes hecho). Aprende de unos que están ahora saliendo en el País y que según dicen tienen un comic de ninjas :)

Morgan Blackhand dijo...

Lo que hay que aguantar. ¡Tú con editorial propia! En dos días se te inflará el ego y mirarás a los demás desde tu pedestal. Suerte que tienes compañeros de trabajo "humildes y sencillos" (no miro a nadie) que velan por mantenerte con los pies en la tierra...

AnnaRaven dijo...

Espero que se venda mejor que las rosquillas en un día de feria! Yo se lo he comentado a la gente que creo que le podría gustar y espero solucionar algún regalo de navidad con él ;)
Y sí, a veces tienes que crear tu propio sello editorial para no perder más de lo necesario en la inversión del libro.