jueves, abril 03, 2008

SD y FNAC PRESENTAN: IV JORNADES COMIQUERES

Ya hay fechas, días y nombres para las IV JORNADES COMIQUERES organizadas por SD DISTRIBUCIONES y FNAC.

Mérito de este evento hay que otorgárselo sin duda al organizador Rafel Porta, y nadie mejor que él es consciente del inconmensurable esfuerzo que supone reunir y juntar a los más de 35 autores (grandes y prestigiosos autores) que estarán firmando en un recinto como el FNAC.

Esperemos que todo vaya bien y que estas Jornadas Comiqueras sigan sirviendo como preámbulo para el Saló del Comic y un incentivo para la promoción de este arte.

Por la parte que me toca quiero destacar especialmente la presencia el día 17 de Meritxell Ribas, aprovechando también que saldrá ese mismo día a la venta la edición en catalán y la 2ª edición de "Pincel de Zorro".

Y también la de los amiguetes Raule y Roger que presentarán su segundo volumen "Jazz Maynard 2: Melodía del Raval"

¡No os perdáis esta gran oportunidad!

2 comentarios:

Ferran Sellares dijo...

No te puedes imaginar la ilusión que me hace ver a Meri entre estos nombres... ¡Aunque también me gustaría ver el tuyo! Nos llamamos o nos vemos, man.
PD: Por cierto, seguramente el próximo mes aparecerá una pequeña historieta dibujada por mi en PntH ComiX. Ya te avisaré.

EDICIONES ONDINA dijo...

Pues avísame cuando salga. Será la primera vez que me compre el Penthouse Comix. Otros grandes empezaron dibujando ahí. Digo yo que te proporcionarían material de documentación, ¿no? Je,je. El caso es publicar y pillarle el gusto.
Nos vemos el jueves!