miércoles, junio 18, 2008

LLEGA METAL GEAR 4


Por fin ha salido el último episodio de la celebérriba saga de video juegos creada por Hideo Kojima: Metal Gear Solid 4 - Guns Of The Patriots.
Su trama, sin duda será uno de los puntos fuertes de este videojuego, como en las anteriores series, pero el apartado gráfico desarrollado para Playstation 3 y las posibilidades de jugabilidad que ofrece darán que hablar durante bastante tiempo, marcando sin duda un antes y un después en el mundo de los videojuegos.
"La historia se sitúa en el año 2014, cinco años después del "Incidente Manhattan" (los eventos del capítulo en la Planta de MGS2) y nueve años después de que FOXHOUND asaltara la isla de Shadow Moses, en donde Solid Snake fue inyectado con un retrovirus llamado Foxdie. Solid Snake aparece considerablemente envejecido debido a su avanzada degeneración celular causada por un fallo en el proceso de clonación que lo creó, y ahora tiene sólo seis meses de vida. Metal Gear Solid 4 retrata un mundo donde el dominio militar en tierras extranjeras es el objetivo para dominar la economía, llevando a mercenarios a pelear grandes batallas con fines financieros contra Compañías Militares Privadas (Private Mitilitary Companies o PMCs)".
Ahí os dejo el spot que se ha emitido en España estos días para anunciarlo.


4 comentarios:

Morgan Blackhand dijo...

"Bostezo"

Ferran Sellares dijo...

Snake, Snakeeeeeeeeeee!!!
A mi el juego me duró poquito... No comento nada por aquí por no destripar pero espero verte pronto y comentarlo en persona... ¡Hasta pronto, Big Boss!

Daykoku dijo...

¿!Ya te lo has acabado!? Qué miedo me da preguntar el nº de horas que has pasado por sesión, animal. Yo voy poquito a poco, disfrutando cada pantalla y cada video de historia a la vez que me corroe la sensación de estar dejándome algo... Una verdadera gozada, de la que no pienso hablar hasta que me lo acabe, je,je. Nos vemos, tio.

Ferran Sellares dijo...

Bueno, tampoco me lo he pasado tan rápido... Tengo un colega que se lo fue a comprar a Francia por el tema de la huelga y se lo pulió entre el Sabado y el Domingo. Yo lo pillé el Martes y lo terminé el Domingo. Tenia examen de oposiciones el sabado por la mañana y hasta ese dia jugué con el freno puesto para dedicar horas al estudio. Eso si, la liberación post-exámen tuvo un efecto devastador. Sabado de 11 de la noche a 4 de la madrugada. Sin pestañear, te lo juro. ¡ Hay un momento que es imposible parar! Y domingo... acabado. Como le dije al Álex, requiere una tarde en el bar de elucubraciones varias, osea que, cuando terminéis, ¡impongo cita!