martes, septiembre 02, 2008

HELLBOY LA OSCURIDAD LLAMA


Nuevo comic de Hellboy a la venta.

"Hellboy - La Oscuridad Llama" ha sido una grata sorpresa. A pesar de los B.P.R.D. ya iba siendo hora que Mike Mignola retomara a su/nuestro personaje favorito. La historia mantiene la linea a la que nos tiene acostumbrados el autor; está ambientada en el folklore ruso (qué coincidencia, je,je) y ahonda en ese destino al que se está precipitando el infernal protagonista de la serie. A nivel gráfico "La Oscuridad Llama" ha sido dibujada por un más que satisfactorio Duncan Fegredo, que si bien imita bastante a Mignola (bastante bien por cierto) no deja de tener personalidad propia.

Imprescindible, como toda la obra de este autor.

2 comentarios:

Sr. Sotomonte dijo...

Perdón por mi ignorancia comiquera en este espacio de encuentro para apasionados del tema fantástico, pero mi pregunta es: ¿Cuál es la aportación que ha hecho Mike Mignola en este ejemplar, si ya otro hace sus dibujos?

Sergio A. Sierra dijo...

Joder...
Portadas, historia y guión (lo más importante de un comic, sin duda), diseño de personajes y control absoluto sobre su obra. ¿Qué más se le puede pedir? Tan sólo que vuelva a dibujar otra vez sus historias, sin duda; aunque ya lo está haciendo de nuevo en su próxima historia de Hellboy.