viernes, diciembre 12, 2008

FREEDOM de KATSUHIRO OTOMO


Hoy me han dado una gran alegría: "Freedom" de Shuhei Morita, diseñada por Katsuhiro Otomo. Una serie de 7 OVAs creada por el autor de la obra maestra "Akira" y la malograda "Steamboy" que se emitió durante el 2007 y que salió en Blu Ray en Noviembre de este año. Forma parte del proyecto promocional de la empresa Nissin Cup Noodles (vamos una marca de fideos japoneses envasados) para celebrar su 35º Aniversario en el 2006. La serie trata sobre un chico, Takeru, que descubre un secreto que podría cambiar a toda su sociedad.
"La civilización el la Tierra fue destruida por un cambio anormal y permanente en el clima. Ciudades de un millón de habitantes fueron construidas en la Luna y se convirtieron en el único lugar donde la humanidad todavía sobrevive. La población de la Luna declaró la fundación de la República Edén, para luego expandir esas colonias lunares que amaban la paz y la libertad. Sin embargo, las acciones de un chico eventualmente agitarían la pacífica existencia de Eden."


Aquí os dejo varios trailers de la serie.


2 comentarios:

Ferran Sellares dijo...

Mmm... Buena pinta, buena pinta... Igual que el trailer de Terminator de abajo. Yo con esas dos motos y el robot del final ya me han convencido... ¡Tapronto!

Anónimo dijo...

Por cierto, su blog me pareció muy interesante, ya forma parte de mis favoritos.

Saludos,

Orlando.