viernes, diciembre 26, 2008

JAZZ MAYNARD 3 - Contra Viento Y Marea


Tiene delito que aún no hubiera comentado esto. Ya podéis encontrar a la venta la tercera entrega de la trilogía del Rabal escrita por el perillán de Raule y dibujada por Roger Ibañez. Edición francesa de Dargaud y la española de nuevo por Diabolo.
¿Qué puedo decir que no hubiera comentado ya en los dos números anteriores? Por un lado que la cosa no acaba aquí. No, Jazz Maynard, el trompetista ladrón de guante blanco (bueno, la verdad es que de discreto tiene poco, visto lo visto), continuará sus andanzas; hay continuación y eso, para que se enteren los enteradillos, es más de lo que muchos han conseguido no ya en este país sino fuera.
A nivel técnico hay que destacar el estilo de Roger en este último número. Realmente soberbio. De Raule, el hecho ha sabido mantener el interés de la trama en los tres números y el ritmo desenfrenado con el que ha concluído este último número.
Una gozada, perfecta para regalar estas navidades, el día de reyes, el día de rebajas, el día de Sant Jordi, del padre, de la madre, de los enamorados...

No hay comentarios: