jueves, septiembre 10, 2009

Y LLEGA SEPTIEMBRE CON LA TORMENTA

Tras unas merecidísimas y necesarias vacaciones vuelvo a mi abandonado Regnum Aker.
Un mes entero sin internet ha servido para centrarme en mis tres nuevos cuentos con Meri: "Ecaterina y el Cuervo", "La Tarta de Maila" y "Pergamino". Los dos primeros están acabados y pendientes de repasar, el tercero es un relato largo, más del estilo de "Pincel de Zorro" pero aún tengo que acabarlo y acabar de decidir por donde lo llevo. Con Alex he retomado también el proyecto para comic "Regnum Aker" (por fin podréis saber a qué porras viene el título de esta blog) y en breve os mostraré alguna de sus ilustraciones.
Y como sé que Crom y Odín se preocupan por mi inspiración casi me echo a llorar cuando me entero que por fin han salido los nuevos discos de estos tres grandes monstruos del heavy metal.

3 INCHES OF BLOOD: Here Waits Thy Doom

ENSIFERUM: From Afar

U.D.O.: Dominator


Y finalmente os dejo el trailer de la nueva adaptación del clásico del Hombre Lobo, Wolfman. Me ha dejado con muchísimas ganas de verla. Os dejo el enlace porque por el momento no puede ponerse el video en la blog. Pinchad aquí para verlo si no lo habéis visto.

No hay comentarios: