lunes, noviembre 02, 2009

DE REFILÓN POR ÀNIMA

Os dejo aquí el video de la entrevista a Iolanda Batallé, directora y editora de La Galera, que se emitió el pasado miércoles 25 por el Canal 33 en el programa ÀNIMA.
Durante la presentación de su novela "La memòria de les formigues" emitieron un reportaje sobre su día a día como editora de La Galera. Allí estábamos Meri y yo y nos pillaron en medio de una presentación de nuevos proyectos y mostrando las páginas originales de Frankenstein.
Aquí os dejo el video y el agradecimiento a Iolanda por otra muestra más de su apoyo desinteresado hacia nosotros y nuestro trabajo. Os recomiendo ver y escuchar la entrevista porque es realmente interesante, pero si queréis reíros pasad directamente al minuto 11:40 del video; no duramos ni un minuto, pero qué porras, ahí estamos.
Gracias, Iolanda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de que "us agafaré com a assesors de cómic" ¿os lo decía a vosotros? ¿Hablaba en serio? ¿Labor remunerada? ¿O era de cara a la galería?
Vuestros fans queremos saber!
Un abrazote, pareja!

Sergio A. Sierra dijo...

Si era así, aún no nos han dicho nada, je,je. Pero con todo lo que Iolanda está haciendo por nosotros desinteresadamente como que poco nos importa.
Y con lo que a mi me gusta hablar de comics... ;p