domingo, marzo 07, 2010

LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS


Ahí va la sinopsis y el trailer de esta divertidísima película.
No sé como hubira funcionado de haber contado con otros actores protagonistas, pero está claro que la elección de Grant Heslov ha sido la más acertada.

"Con una mirada cómica a hechos reales que son casi imposibles de creer por lo extraño que resultan, un reportero descubre una división secreta de las fuerzas armadas americanas, cuando acompaña a un enigmático miembro de las Fuerzas Especiales en una sorprendente misión. El periodista Bob Wilton (Ewan McGregor) está detrás de su próxima gran historia, cuando se cruza con Lyn Cassady (George Clooney), un personaje misterioso que proclama ser parte de una unidad militar experimental norteamericana. Según Cassady, este Ejército de la Nueva Tierra está cambiando las tácticas de combate.

Se trata de una legión de ‘Guerreros Monje’ que posee una serie de poderes sin parangón, tales como leer la mente del enemigo, atravesar paredes o incluso matar una cabra con tan sólo mirarla fijamente. El fundador del programa, Bill Django (Jeff Bridges), ha desaparecido y la misión de Cassady es encontrarle, aunque tenga que enfrentarse a su antiguo compañero Larry Hooper (Kevin Spacey)".

No hay comentarios: