viernes, abril 16, 2010

EL MUNDO PERDIDO

Hace una semana salió a la venta la versión ilustrada de la novela "El Mundo Perdido" de Arthur Conan Doyle a cargo del genial dibujante Sagar Forniés. Mea culpa no haberlo posteado antes por estar en Praga.
Se trata de una cuidada y atractiva edición publicada por Astiberri en tapa dura a un precio de 20€ en la que sin duda su atractivo radica en las casi 30 ilustraciones que el autor ha realizado con su particular trazo e imaginería. Autor de las muy recomendables novelas gráficas "Bajo la Piel" y "Dimas" publicadas también por Astiberri, o el "Storkodder" que en su día publicó Dude (y que me leí mientras "vigilaba" en la sala de Norma Comics hace ya unos añitos antes de conocer al propio autor).
Aquí os dejo una muestra de lo que encontraréis en la genial obra de Arthur Conan Doyle. Sin duda se trata de un magnífico regalo de Sant Jordi o del Día del Libro. No dudéis en comprarlo y luego a esperar que publiquen de una vez su "Bajo la Piel 2 - Asuntos Pendientes", de nuevo con guión de Sergi Álvarez.

1 comentario:

Sergio dijo...

¡Ah! ¡Me encanta el libro! Lo he leído un buen puñado de veces, y el año pasado se lo dejé a una persona y no lo he vuelto a ver
:(.
¡Qué ilusión, ilustrado y todo!