viernes, junio 04, 2010

KICK ASS

El éxito augurado a "Kick Ass" (2010), la película dirigida por Matthew Vaughn y producida por Brad Pitt, basada en el cómic escrito por Mark Millar y dibujado por John Romita Jr., es más que merecido.

Si tenéis la oportunidad de verla hacedlo porque vale la pena. Salvo algunas licencias y edulcuraciones la adaptación del comic (de lectura previa más que recomendable) ha sido bastante bien llevada por el director sin caer en una copia exacta del comic como ha pasado con otras adaptaciones del género que al ser tan fieles casi te dejan frío por no aportar nada.

"Kick Ass" la película no es tan explícita como el comic, pero tiene mucha de su mala leche, el mismo humor negro y la misma esencia de la trama, aderezada con unas grandes escenas de acción, salvajes y crudísimas, y una buena selección de canciones (buenísima la entrada final de la colegiala Hit Girl al son de la guitarra de Morricone).


En fin, aquí os dejo el trailer de la película y la recomendación de este buenísimo comic y su película, ideal para quitar el mal sabor de boca de algunos de los últimos estrenos.

No hay comentarios: