jueves, junio 03, 2010

LA DONCELLA DE LA ROSA


Aquí os presento la primera novela de mi amigo y compañero Julio Escajedo.

Tras mucho esfuerzo y dedicación por fin sale del eter "La Doncella de la Rosa", una space opera que nació como proyecto de juego de rol y que, debido a la riqueza del mundo y los personajes que el autor fue creando, acabó convirtiéndose en una trepidante novela de ciencia ficción militar llena de intrigas políticas, infortunios navales y ambiciones personales. Yo tuve el honor de leer el manuscrito y os aseguro que vale la pena.

La novela ha sido publicada por la editorial Equipo Sirius, por el momento en formato electrónico ebook (más modernez no se le puede pedir a una novela de ciencia ficción) y si las cosas no se tuercen hacia finales de diciembre en formato de papel con una mayor extensión. Si os apetece pasar un buen rato y adentraros en el complejo y elavorado mundo creado por el amigo Julio podéis descargaros su novela en formato pdf y epub al precio de 6,50€ en esta dirección. Si os gusta la space opera al mejor estilo de David Drake y encima os atraen las novelas navales de autores como Patrick O'Brian o Dudley Pope no deberíais dejar pasar la oportunidad de leerla (así el autor podrá motivarse y continuar con las historias de la Cosmoera y darnos a conocer el destino de la capitana Annerose y sus compañeros..., para bien o para mal).

La mejor de las suertes es poco desear para mi amigo Julio en su primera travesía por el difícil camino de la literatura en este país y encima por el angosto sendero de la ciencia ficción...

(Añadido)
Por si os pica la curiosidad, el amigo Julio ha permitido que se cuelguen los dos primeros capítulos de su libro en formato pdf. Podéis leerlos en este enlace.

1 comentario:

Morgan Blackhand dijo...

¡Gracias, amigo!