sábado, junio 19, 2010

MASS EFFECT 2

Grandiosa historia y final el del videojuego Mass Effect 2 de Bioware. Hacía tiempo que un juego no me absorbía las horas con la emoción y la intriga con que lo ha logrado la historia de este juego. Que hoy día los videojuegos han perdido adicción y jugabilidad es una realidad, pero que han crecido en argumento y en espectacularidad es algo a reconocer; y Mass Effect 2 es la prueba. Ciencia ficción intergaláctica de lo mejorcito, y tal ha sido su éxito que ya se oyen rumores de película. Pero lo que realmente hace grande a un juego de rol como Mass Effect 2 es que ciertamente es eso. Una buena historía en la que llevas al personaje protagonista e interactúas con un elenco interesantísimo y variado de personajes, humanos y alienígenas. Tus actos y decisiones harán que la historia vaya por un camino o por otro. Podremos tener aliados y grangearnos enemigos. Un disfrute, sin lugar a dudas.


Ahora toca esperar a su continuación y a continuar con las aventuras del Comandante Shepard y su tripulación en la nave Normandy. Aquí os dejo un par de trailers que muestran sin duda la calidad y la espectacularidad de este juego.







Y encima ha contado con un impresionante reparto de actores famosos para el doblaje de los personajes.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Tanto el 1 como el 2 son especiales. El segundo es un poco más flojo.

Gran saga que aúna todos los tópicos de la ciencia ficción y los mezcla para crear una historia fascinante.

Ya tengo ganas de que llegue el 3 para cerrar la historia y saber qué pasará. Aunque me da mucho miedo, porque se lo han currado tanto que será muy fácil cagarla. Espero que no.

Lo mejor es jugarlos seguidos^^.

Sergio A. Sierra dijo...

Ya te digo :)
Aunque yo he disfrutado más el segundo. Bueno debe ser para que me haya hecho aparcar el Dead Red Redemption hasta acabarlo.
A ver esa tercera parte, tener aa Cerverus como enemigo puede ser genial. No debí hacer enfadar a Miranda por defender a Jack... Pero espero que como ha pasado en este puedas reutilizar partida y todas las decisiones tomadas en el juego.