jueves, noviembre 18, 2010

RICARD IBÁÑEZ EN LANDRÓMINA


A finales de Junio escribí acerca de "Mio Sidi", el nuevo libro publicado por Ricard Ibáñez, el autor y creador del mítico juego de rol "Aquelarre".
Ahora este sábado 20 de Noviembre tendré la oportunidad de asistir a la presentación de su libro en la libreria Landrómina de Terrassa. La hora prevista es a eso de las 18h, así que aprovecharé para llevarle el ejemplar de la primera edición de "Aquelarre" que en su día publicó Joc Internacional y su libro "Mio Sidi" para que me eche unas firmitas. Por lo que he oído también hablará de su nueva edición de "Aquelarre" que va a sacar la editorial Nosolorol y de los cambios que ha efectuado en las reglas, así que la tarde promete. Ya os contaré qué tal. Como le dé por hacer un testeo de las nuevas reglas me sé de uno que llorará de la emoción.

2 comentarios:

Cisne Negro dijo...

Algún día me gustaría conocer a Ricard en persona; Aquelarre fue mi primer juego de rol y es al que le tengo más cariño y del que soy Dj experimentado (madre mía, si hace más de 15 años...). Ya nos contarás.

Sergio A. Sierra dijo...

Pues un gran hombre, si señor.
En breve colgaré el post con las impresiones de la presentación y a medida que me pasen las fotos las iré colgando.